Bajo la ola de mejoras en el consumo,
La historia del diseño de envases cambia.
Los consumidores no sólo compran productos, sino también envases.
La caja de embalaje ya ha cruzado el alcance de los atributos funcionales,
y asume el papel de más publicidad de marca.
Grabado láserCaja de embalaje, dota a los productos de una creatividad infinita,
y crea un recuerdo único de la marca.
Una caja de embalaje bellamente diseñada puede impresionar a la gente.
Además del alto nivel de apariencia, la caja también debe tener reconocimiento de marca.
Ante la deslumbrante variedad de cajas en el mercado,
No es fácil atraer a los consumidores más exigentes a primera vista.
Elgrabado láserproceso con ilusión de magia extraordinaria
hace que la caja de embalaje llame la atención de la gente en un instante,
estimulando el consumo en invisible.
La caja de embalaje no es solo un paquete,
También es un medio para la cultura de marca.
Papel para grabado láserinfunde a la caja ideas y alma,
Información rápida sobre el producto para los consumidores.
También ofrecer con éxito una cultura de marca única,
En los corazones de los consumidores hay una profunda imagen de marca.
El embalaje en la era de las mejoras en el consumo
debería equilibrar la contradicción entre ventas y protección del medio ambiente.
La tecnología láser no contaminante graba cajas de papel reciclables para minimizar la contaminación del embalaje.
Al mismo tiempo, continúa la posición benigna de la marca en los corazones de los consumidores.
Los consumidores están impresionados por las intenciones de la marca,
De esta forma se mejora la buena voluntad de la marca.
La caja es el contenedor del producto,
Cargado también de “imagen, cultura y valores”.
Grabado láserrompe el concepto tradicional de diseño de envases,
Combinando la belleza del embalaje y el atractivo comercial,
Deja que la gente se enamore a primera vista,
Deja un recuerdo de marca único y hermoso.
Hora de publicación: 26-jun-2019